07 ago 2018 , 09:40

Jennifer López rompe en llanto por el cariño de sus fans

Jennifer López lloró en plena entrevista en un programa de televisión

Jennifer López lloró en plena entrevista para un programa de televisión, y no soltó las lágrimas porque no le han entregado “El Anillo”, ni porque recientemente cumplió 49 años, JLo llora por el cariño que sus fans le han brindado a lo largo de sus 20 años de trayectoria.

La cantante siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte y muy alegre, pero esta vez no pudo controlar sus emociones y dejó caer algunas lágrimas al hablar de sus seguidores.

“Amo tanto a mis fans, me tocan el corazón”, escribió la Diva del Bronx en la descripción del video de la entrevista, el cual publicó en su cuenta en Instagram.

En el video se le ve al presentador del programa que le recuerda a Jennifer López que ya tiene dos décadas de carrera y ella rompe en llanto: “Estoy muy emocionada, porque como mencionas son 20 años y siempre veo a los mismos fans en primera fila. Me siento tan feliz”, celebró la cantante.

“Lo siento, no sabía que sería tan emocional”, dijo tratando de tranquilizarse. Gracias al apoyo que siempre le brindan sus fans es que Jennifer López no pudo contener las lágrimas de felicidad, además de que será reconocida con el premio especial Michael Jackson Video Vanguard Award.

 

Noticias
Recomendadas