17 jul 2018 , 06:21

Miami sorprende al mundo con un desfile de moda "realista"

Sports Illustrated también fue elogiado por "mostrar que hay más de un tipo de belleza".

Una modelo del Miami Swim Week  está dando mucho de que hablar, ya que ella se lució con su "accesorio cotidiano". Mara Martin llegó al programa de la pasarela de 2018 Sports Illustrated Swim Search el domingo por la noche, todo mientras amamantaba a su hija de cinco meses.

 

La nueva mamá se pavoneó por la pasarela con un bikini dorado de un solo hombro mientras cuidaba a su bebé, que llevaba auriculares con cancelación de ruido, un bikini verde y un pañal.

 

"No puedo creer que estoy despertando a los titulares con ellos y mi hija en ellos por hacer algo que hago todos los días", escribió más tarde Martin en Instagram.



La audiencia aplaudió a la pareja de madres e hijas durante el camino.

 

Martin dice que fue elegida como una de las 16 finalistas para el desfile de moda en W South Beach.

 

"¡Estoy tan agradecido con todo el equipo de Sports Illustrated por elegirme!", Publicó en Instagram antes del espectáculo.

Martin incluyó el hashtag #modelmom.

 

 

Después del espectáculo, Martin escribió: "Es realmente tan humillante e irreal como mínimo. Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres PUEDEN HACER TODO".

La mayoría de los usuarios de las redes sociales expresaron su aprecio por el apoyo familiar de Martin.

 

"¡Eres tan increíble! ¡Gracias por hacer esto, por todas las mamás que amamantan a todas partes! ", Escribió un comentarista.

"Estoy tan feliz de que @si_swimsuit esté definiendo la belleza en tantos niveles diferentes ¡gran trabajo! La maternidad es hermosa ", escribió otro.

 

El programa Sports Illustrated Swim Search también presentó a la paralímpica Brenna Huckaby, quien bajó por la pista con una pierna protésica. SI también fue elogiado por "mostrar que hay más de un tipo de belleza". Si miras la caminata final, comprenderás lo que significan:

 

 

 

 

 

GIRL POWER! #SISwimSearch Sweet 16 finalist Mara walks the runway while breastfeeding her five-month-old baby. @paraisofashionfair

Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

Noticias
Recomendadas