26 jun 2018 , 09:45

Demi Lovato revela su recaída en el alcohol en nueva canción

La artista siempre ha sido abierta con su salud mental, adicciones y drogas.

Demi Lovato ha lanzado un nuevo single que revela un revés desgarrador en su camino hacia la recuperación de la adicción.

 

En su nuevo single, titulado "Sober", un sincero Lovato admite haber sufrido una recaída. Su canción llega semanas después de que celebró seis años de sobriedad. "Para los que nunca me dejaron, hemos estado en el camino antes. Lo siento mucho. Ya no estoy sobrio", canta en la canción.

 

Lovato siempre ha sido abierta en lo que se refiere a su salud mental y lucha contra el abuso de sustancias.

 

En el pasado, Lovato ha hablado con franqueza en varias entrevistas sobre su consumo de cocaína y adicción al alcohol, así como su lucha contra un trastorno alimentario. "Sobrio" no revela la naturaleza de la recaída de Lovato, pero canta: "Lo siento por los fanáticos que perdí y que me vieron caer nuevamente. Quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy humano".

 

Lovato lanzó "Sober" el jueves.

En una publicación de Instagram, Lovato jugueteó con la pista con un clip de un video de letras y un pequeño título que decía: "Mi verdad".

 

A pesar de las dificultades de Lovato, el miércoles puso un pie más feliz hacia adelante, compartiendo una selfie con una leyenda que aseguraba a los fanáticos que estaba "feliz y libre".

 

En su canción, Lovato agrega: "Lamento que esté aquí de nuevo. Prometo que conseguiré ayuda".

Noticias
Recomendadas