01 mar 2018 , 01:21

Bad Bunny traerá su ritmo a tres ciudades de Ecuador en mayo y junio

Las entradas para los conciertos de Bad Bunny saldrán a la venta a partir del 2 de marzo.

El artista puertorriqueño Bad Bunny, máximo exponente del trap latino, llega a Ecuador con su gira "La nueva religión" para deleitar a los amantes del género urbano con sus éxitos.

 

El músico deleitará a sus seguidores en tres conciertos: el 31 de mayo de 2018 en el Coliseo Rumiñahui de Quito; el 1 de junio, en el Centro de Convenciones de Guayaquil; y el 2, en el Coliseo Jefferson Pérez de Cuenca.

 

Desde más joven, Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, mostró su interés por la música y comenzó a crear canciones, las subía a YouTube y las compartía en las redes sociales, donde su base de seguidores comenzó a crecer.

 

A mediados de 2016, Bad Bunny se unió a Hear This Music, un sello creado por DJ Luian y Los Mambo Kingz y presentó el éxito "La Ocasión", el himno de la música Latin Trap.

 

El artista ha logrado éxitos sin precedentes con singles como "Diles", "Soy peor" y "Tú no vives así", y ha dominado las listas de popularidad en todas las plataformas de música digital.

 

Solidificando su posición como una estrella en ascenso en la industria, el cantante y compositor recibió una nominación en la categoría de "Artista Revelación", para Premios Juventud.

 

Su inconfundible voz y ritmo lo han llevado a cautivar a numerosas personas, incluidos sus colegas artistas, lo que lo llevó a presentar varias colaboraciones que están revolucionando el género urbano como "Ahora me llamas" con Karol G, "Báilame" con Nacho y Yandel, "Explícame" con Yandel y "Mayores "con Becky G.

 

 

 

 

 

Otra colaboración emblemática ha sido "Krippy Kush" de Farruko, que se convirtió en una sensación viral instantánea en ventas, transmisiones y redes sociales, y los fanáticos realizaron el #KrippyKushChallenge.

 

Hace dos meses, estrenó el video de su tema "Chambea", que alcanza los 200 millones de vistas y, el pasado 14 de febrero presentó "Amorfoda". Hoy lanzó su canción "Si te acuerdas".

 

 

 

 

 

Las entradas para los conciertos de Bad Bunny saldrán a la venta a partir del 2 de marzo próximo.

 

 

Noticias
Recomendadas