26 dic 2017 , 09:05

Actriz que interpretó a Betty Rizzo en “Grease” luce irreconocible

La cirugía plástica ha cambiado por completo sus rasgos naturales.


La actriz Stockard Channing luce un aspecto sorprendentemente joven para los 73 años que cumplió este 2017. Ella se hizo mundialmente famosa gracias a su papel de Betty Rizzo en la película de “Grease”, estrenada en 1978 y desde ese momento se aferró a la eterna juventud que le dio el éxito gracias a la avanzadísima cirugía estética, destaca la web abc.es

La cirugía no solo la ha hecho parecer joven, sino que también ha cambiado por completo algunos de sus rasgos naturales más característicos. Por ejemplo, los ojos de la intérprete ahora son más grandes y brillantes que cuando era joven.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Foto: abc.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actriz decidió colocarse implantes mamarios para evitar, de nuevo, la caída de los senos con la edad. Como consecuencia ahora luce un escote juvenil que si se viese sin el resto del cuerpo no parecería que pertenece a una mujer de 73 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea: Travolta y Newton-John juntan sus voces más de tres décadas después de Grease

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

La recordada Betty Rizzo también se ha inyectado Botox alrededor de los ojos para eliminar las arrugas y patas de gallo que aparecen en la comisura. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Foto: abc.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

El portal abc.es menciona que los labios tienden a adelgazarse con la edad y los labios carnosos que luce Channing no son acordes con su edad actual, por lo que es muy probable que también se haya sometido a un aumento de labios en su búsqueda de la eterna juventud.
 

Stockard Channing es una de las actrices más talentosas y reconocidas en Estados Unidos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Foto: abc.es

 

 

 

 

 





 

 

 

Noticias
Recomendadas