12 dic 2017 , 10:17

Madonna alista su regreso a los escenarios

La cantante estadounidense se prepara para volver al ruedo el próximo año nuevo.

En una entrevista casual en el programa estadounidense Live With Kelly & Ryan en el que estuvo invitada, cuando le preguntaron cuándo volvería a salir de gira, la reina del pop no vaciló en responder. "Pronto", dijo. "Tengo que preparar mi show. El 2017 fue un año de mamá de fútbol en Portugal. El 2018... voy a volver, queridos. ¡Voy a volver a por ustedes!". 

 

El 2017 ha sido un gran año familiar para Madonna, marcado principalmente por dos grandes momentos. Primero fue la adopción de sus hijas, las mellizas Stella y Estere, en Malawi, y después la mudanza a Portugal para acompañar a su hijo David en su incipiente carrera como futbolista. Sin embargo, el tiempo de estar dedicada a ser madre full time está llegando a su fin, y la cantante se prepara de a poco para volver al ruedo.

 

Madonna también habló de como transcurren sus días en el país europeo. "Fútbol. Soy oficialmente una madre del fútbol. Una madre del fútbol que se mudó a Lisboa", le contó a los conductores. La cantante aseguró que está dispuesta a acompañar a sus retoños para que cumplan sus sueños. "Mi hija más grande baila, mi hijo Rocco pinta. David juega al fútbol pero asegura que su segunda opción de carrera es ser cantante y compositor. Mercy me anunció el otro día que quiere ser diseñadora de ropa deportiva... ¡básicamente la próxima Kanye West!"

 

La reina del pop está orgullosa de sus descendientes, a los que eligió educar en el arte. "Mis hijos pueden mirar una pintura y decir, 'ese es un cuadro de Jackson Pollock, ese de Basquiat, ese de Andy Warhol'. Yo estoy muy orgullosa de ellos", reveló la cantante, que suele compartir con sus seguidores mediante las redes sociales pequeños videos de los chicos cantando, bailando y haciendo arte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas