29 nov 2017 , 11:50

"Avengers: Infinity War" de Marvel se estrenará en mayo del 2018

"Avengers: Infinity War" es una recopilación de anteriores películas de Marvel.

Se estrenó por fin el primer tráiler de la esperada cinta de Marvel ' Avengers: Infinity War', que llegará a los cines a nivel mundial en abril del 2018.

El lanzamiento oficial del avance, que se podrá ver en mayo del 2018, se realizó en el programa Good Morning América de la ABC en Estados Unidos.

Las redes sociales explotaron con el primer vistazo de 'Avengers Infinity War', cinta que reunirá la mayor cantidad de superhéroes de la franquicia en la pantalla grande.

Marvel calentó el estreno del tráiler, lanzando el primer póster oficial de la película.

En esta ocasión la pelicula se trata de una recopilación de reacciones a los tráilers de las anteriores películas de Marvel Studios, como "The Avengers", "Ant Man" e incluso "Civil War"; donde los espectadores muestran emoción al ver a los héroes que conocen desde el 2008, cuando "Iron Man" llegó al cine.

"Todo lo que has imaginado. Lo tiene todo. Ha estado apuntando a este momento. Mañana. Estreno mundial del tráiler", indica el video.

 

"Avengers: Infinity War" se desarrollará varios años después de la pelea entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans), quienes se vuelven a unir para enfrentar a un enemigo en común: Thanos (Josh Brolin).

 

El primer adelanto en video de la cinta se reveló durante la Comic Con de San Diego, pero solo para los asistentes (una versión en baja calidad se filtró vía internet). Meses después, los directores compararon la edición del tráiler con la elaboración del vino, pues ambos necesitan tiempo.

Noticias
Recomendadas