31 oct 2017 , 08:35

La foto de Florinda Meza de la mano que desató rumores sobre un posible romance

Los protagonistas son Florinda Meza y un hombre desconocido.

De la mano, posando ante la cámara. De fondo, un afiche que promociona Norma, la clásica ópera de Vincenzo Bellini. Los protagonistas son Florinda Meza y un hombre desconocido.

 

La foto empezó a circular desde hace unos días y desató intensos rumores. ¿La viuda de Roberto Gómez Bolaños había encontrado un nuevo amor?

 

Fue la propia actriz mexicana quien desmintió de forma categórica las sospechas. "Mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con un fan argentino que me encontré en Nueva York y la foto la tomó su esposa", escribió en su cuenta de Twitter.

 

El tuit original había sido publicado por la cuenta @Fc_Florinda. "Gustavo y @FlorindaMezaCH hace 2 días en The Metropolitan Ópera", decía el texto.

 

Para terminar de desterrar cualquier versión, "Doña Florinda" dejó otro mensaje. "Ustedes saben que mi único y gran amor ha sido, es y siempre será Roberto Gómez Bolaños", tuiteó.

 

El creador de El Chavo del 8 murió el 28 de noviembre de 2014 en Cancún. Tenía 85 años y Meza estuvo junto a él hasta último momento.

 

Noticias
Recomendadas