25 oct 2017 , 09:50

Luis Fonsi ignora a su hija de 5 años cuándo le habla en inglés

"Me da miedo que acabe por olvidar el idioma, y ahora está en una edad muy importante".

Aunque este método pueda parecer algo extremo, se trata de la mejor herramienta que ha encontrado Luis Fonsi y su esposa Águeda López para asegurarse de que su primogénita no acabe desterrando la lengua materna de sus padres a un segundo plano en favor del inglés por pura pereza o por motivos más complicados, como el temor a no encajar en su entorno, asegura bangshowbiz.com.

 

El cantante Luis Fonsi nació en Puerto Rico, no siempre sabe cómo asegurarse de que sus hijos, Mikaela (5 años) y Rocco (9 meses) tengan presentes la cultura hispana mientras crecen en Estados Unidos, donde reside ahora la familia. 

 

"Mi esposa es de España y los dos queremos asegurarnos de que nuestros hijos hablan español de manera fluida, eso es lo más importante. Ahora mismo, lo que hacemos con la mayor es ignorarla si nos habla en inglés. Solo cuando estamos en casa, claro", dijo el cantante puertorriqueño." Le decimos: 'No, mi amor, en español'. Porque me da miedo que acabe por olvidar el idioma, y ahora mismo está en una edad muy importante", finalizó.

Noticias
Recomendadas