19 oct 2017 , 10:54

Demi Lovato compartió el antes y después de sufrir trastornos alimenticios

La cantante pop aún lucha contra la bulimia.

La cantante y actriz Demi Lovato estrenó el miércoles un honesto documental sobre su vida, el que lleva por nombre Simply complicated (Simplemente complicada). El material completo está disponible en YouTube.

 

En la producción, la artista de 25 años habla sin tapujos sobre su adicción a las drogas, acerca del diagnóstico de bipolaridad que tuvo que enfrentar y de su batalla contra la bulimia. 

 

A pesar de toda la adversidad, en el documental, la ex chica Disney cuenta que aún lucha contra el trastorno alimentario. "La comida es mi mayor reto", confesó.

 

Para demostrar su avance, Lovato compartió una impactante imagen en Instagram Stories en la que muestra cómo era su cuerpo mientras sufría bulimia y cómo es ahora. En la fotografía, la cantante aseguró que la recuperación es posible.

 

Respecto a la adicción a las drogas que enfrentó cuando aún era menor de edad, Lovato contó que era capaz de camuflarlas "en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria". Además, aseguró que en un momento "o estaba drogada o pensaba en las drogas".

 

La intérprete de "Stone Cold" ingresó a un centro de desintoxicación cuando tenía solo 18 años, luego de golpear a una integrante de su equipo de baile durante un show en Perú.

 

En la producción también hace referencia a su bisexualidad, y reconoce que utiliza una aplicación móvil para salir tanto con chicas como con chicos: "Estoy abierta a conectar como humanos, ya sea con hombres o mujeres. No hago distinciones".

 

Noticias
Recomendadas