15 oct 2017 , 09:38

Así se ven actualmente las gemelas de la película “El Resplandor”

Tras participar en el filme, no tuvieron suerte en la interpretación.


Las gemelas Lisa y Louise Burns tenían apenas 10 años e hicieron su primera incursión en el séptimo arte con la película “El Resplandor”, estrenada en 1980, y con una aparición de contados segundos fue suficiente para que se convirtieran en íconos del género de terror.
 

Luciendo unos tiernos vestidos, tomadas de la mano con miradas inocentes, pero a la vez escalofriantes, así es como se recuerda a estas hermanas en su escena en el pasillo del Hotel Overlook.
 

Según una nota de larepublica.pe, pese a su contribución en la cinta dirigida por Stanley Kubrick y siendo una de las más representativas en su índole, las gemelas no tuvieron suerte en las escuelas de interpretación (fueron rechazadas de las instituciones más selectas del medio) y nunca aprobaron otro casting más.
 

“Lejos de beneficiarnos por participar en la película, solo acabó con nuestra carrera”, declaró una de las hermanas, según una entrevista que ofrecieron en 2015 y debido a esa experiencia, cambiaron el rumbo de su vida.
 

Hoy tienen 49 años y Lisa trabaja actualmente como abogada, mientras que Louise es una microbióloga que ha logrado publicar varios libros.

 

 

 

 

Resplandor, películas




Resplandor, películas

Noticias
Recomendadas