06 oct 2017 , 10:23

Así luce a sus 54 años la actriz de "Karate Kid"

La actriz Elisabeth Judson Shue ha mantenido su carrera con el paso de los años.


Una de las películas más famosas de la década de los ochenta, “Karate Kid”, ha cumplido 33 años de su estreno. Celebrando esta fecha, los internautas han recordado a la actriz Elisabeth Judson Shue, quien interpretó a la novia de Daniel-san, que además este viernes 6 de octubre de 2017 cumple 54 años. En Facebook sus fotos de la actualidad vienen sorprendiendo a miles, según una nota de larepublica.pe
 

El clásico filme de los 80 fue el debut en cine de la artista que ya había hecho trabajos de publicidad como modelo. Un año después de su debut estelarizó junto a Tom Cruise la película “Cocktail”, papel que le permitió volverse popular y obtener así un papel en el filme “Volver al Futuro”. 
 

 

Lea: Ralph Macchio, 33 años después de Karate Kid

 

En la década de los 90, Shue participó en la cinta “Leaving Las Vegas”, junto a Nicolas Cage, película por la que tuvo varias nominaciones como mejor actriz, luego estuvo presente en la recordada película “El hombre sin sombra”, junto a Kevin Bacon; “Desmontando a Harry”, de Woody Allen; y “El santo”, junto a Val Kilmer.
 

Ya en la década de los 2000, Elisabeth se dedicó a hacer series de renombre como CSI. La actriz está casada con Davis Guggenheim y tiene tres hijos: Miles William (20), Stella Street (16) y Agnes Charles (11).

 

Noticias
Recomendadas