21 sep 2017 , 10:08

Así luce a los 49 años la protagonista del video de “November Rain”

La modelo protagoniza una candente sesión de fotos que causa sensación en redes.



Stephanie Seymour, quien en los 90 se hiciera conocida por ser novia de Axl Rose de los Guns N’ Roses, ha regresado por todo lo alto a los portales de noticias luego de protagonizar una atrevida sesión fotográfica. 
 

Según la web la republica.pe, Seymour, de 49 años de edad y madre de cinco hijos, ha tomado por sorpresa a los usuarios de las redes sociales luego de que se compartiera la producción para “The Love Magazine”. 

 

En dos de las imágenes se la puede observar sin nada de ropa, tapándose con sus piernas. En la otra, con un escotado vestido, nos recuerda que todavía conserva la sensualidad del recordado videoclip.

 

 

 

 


 

“El glamour está más vinculado con el público: lo que quieres que vean en ti. El estilo tiene más que ver con lo que quieres ver en ti misma. Ahí está la gran diferencia”, contó Seymour. 
 

Nacida en San Diego, Estados Unidos, comenzó con su carrera de modelaje a los 14 años de edad. En 1991 empezó a salir con Axl Rose y estuvieron juntos hasta 1993, cuando el cantante la acusó de infidelidad. Es recordada por muchos fans de Guns N’ Roses, por su participación en el video de "November Rain”.
 

No se trata de la primera vez que la modelo se desnuda. En 1993 lo hizo para la revista Playboy y en 2012, en la revista V Magazine.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas