01 sep 2017 , 10:54

La sensual foto de Chayanne que sorprendió a las internautas

Con 49 años, Chayanne recibe más elogios que nunca, tras subir una foto muy sensual en las redes sociales. En la fotografía se le ve un cuerpo que muchos jóvenes de 20 desearían tener. El cantante famoso por éxitos como ‘Dejaría todo’, ‘Torero’ o ‘Tiempo de vals’, ha recibido más de 166 mil ‘Me gusta’ en esta publicación y comentarios como “Mientras más viejito más rico”, “Cada vez más lindo”, “Como el vino” o “Qué bombonazo”. El cantante puertorriqueño presentó su último trabajo discográfico ‘En todo estaré’ en 2014.

Con 49 años, Chayanne recibe más elogios que nunca, tras subir una foto muy sensual en las redes sociales. En la fotografía se le ve un cuerpo que muchos jóvenes de 20 desearían tener.

 

El cantante famoso por éxitos como ‘Dejaría todo’, ‘Torero’ o ‘Tiempo de vals’, ha recibido más de 166 mil ‘Me gusta’ en esta publicación y comentarios como “Mientras más viejito más rico”, “Cada vez más lindo”, “Como el vino” o “Qué bombonazo”.

 

El cantante puertorriqueño presentó su último trabajo discográfico ‘En todo estaré’ en 2014. En mayo de este año lanzó el sencillo ‘Qué me has hecho’, junto al reguetonero Wisin, cuyo video ya se acerca a las 30 millones de reproducciones en YouTube.

 

Noticias
Recomendadas