17 ago 2017 , 05:59

Adriana Lima, criticada por poses 'grotescas' durante sesión en lencería

Un paparazzi se percató de la ‘incomodidad’ que sentía con su vestimenta.


La modelo Adriana Lima quiso lucir toda su sensualidad y belleza para una última campaña publicitaria que realizaba para Victoria’s Secret, pero unas imágenes filtradas en Twitter demostrarían lo contrario.
 

La sexy brasileña junto a su compañera Alessandra Ambrosio utilizaban unas diminutas vestimentas de rancheras en el ambiente preparado para su sesión fotográfica.
 

Lucían encantadoras con sus atrevidos atuendos de cuero junto con la lencería de la famosa marca y un sombrero de vaquero.

En plena producción, mientras posaba con su amiga en un rancho ubicado en Colorado (Estados Unidos), uno de los paparazzis presentes se habría percatado de la ‘incomodidad’ que sentía con su vestimenta la brasileña de ojos verdes.

 

LEA TAMBIÉN: ¿Quiénes son los 5 ángeles de Victoria's Secret que más dinero ganan?
 

Definitivamente no son las mejores fotografías de Lima. Las imágenes muestran cómo trataba de acomodarse la ropa interior de una manera un poco extraña. 

 

Los usuarios de las redes sociales calificaron de ‘grotesca’ e ‘impúdica’ la manera en que se arreglaba la prenda frente a los trabajadores presentes en la sesión.
 

“¡Qué grotescas fotos! No me parece que esas acciones las realice una Ángel de Victoria’s Secret ”, comentaba una cibernauta. 

 

“Adriana es muy hermosa, pero debió de realizar un cambio de vestuario si se sentía incómoda y no ser tan impúdica”, opinaba otro.
 

A pesar de estos comentarios, hubo quienes la defendían alegando que no es culpa de ella que el paparazzi haya compartido esas pésimas imágenes solo para desprestigiarla.

 

Revisa aquí las FOTOS

 

Noticias
Recomendadas