18 jul 2017 , 12:43

La exnovia de Piqué habla por primera vez de su ruptura y de Shakira

Núria salía con el jugador del FC Barcelona cuando él conoció a la cantante.

Núria Tomás, exnovia de Gerard Piqué habló por primera vez de su relación con el jugador del FC Barcelona y de Shakira, actual pareja del jugador azulgrana, según informa el portal de Laopinion.com

 

Tomás era novia del futbolista cuando este conoció a Shakira en el año 2010, durante la grabación del videoclip del famoso tema Waka Waka para el mundial de Sudáfrica.

 

Por aquél entonces, la cantante colombiana salía con Antonio de la Rúa y el catalán con la hija del magnate del jamón Enrique Tomás. Ambos rompían sus respectivas relaciones y comenzaban una historia de amor que hacía correr ríos de tinta.

 

Habla de Piqué y de Shakira

 

Durante estos siete años Núria Tomás se ha abstenido de hablar de su ruptura con Piqué pero este fin de semana rompía su silencio en el transcurso de una entrevista para La Vanguardia.

 

Aunque cuenta que los medios le han llamado en innumerables ocasiones, asegura que nunca ha pensado en  "rentabilizar sus relaciones", ya que se traicionaría a sí misma.

 

De Gerard Piqué guarda un buen recuerdo y reconoce que el dolor ya ha pasado: "Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor".

 

La catalana, que también mantuvo una relación con el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo, ha hablado sobre la cantante colombiana y asegura, con un gran sentido del humor, que baila las canciones de Shakira cuando suenan en las discotecas.

 

Hija de un rico empresario

 

Núria aún trabaja en ocasiones como relaciones públicas para la empresa de jamón de su padre, Enrique Tomás, que factura en torno a 60 millones de euros al año.

 

Tras estudiar cuatro años en Madrid, la joven se está abriendo camino en el mundo de la interpretación y actúa en Bent, un thriller en el que comparte pantalla con el actor Andy García o Sofía Vergara entre otros.

Noticias
Recomendadas