17 jul 2017 , 11:52

Enrique Iglesias fue abucheado en pleno concierto en España

¿Se puede dar un show y no cantar? Es lo que pareció intentar el artista español.

¿Se puede dar un show y no cantar? Es lo que pareció intentar el español Enrique Iglesias durante su concierto del 15 de julio de 2017, en la ciudad de Santander, donde acabó su actuación de regreso a España, recibiendo abucheos de buena parte de los 30.000 espectadores que llenaron el estadio del Sardinero.

"¡Manos arriba! íEsto es un atraco!", terminó coreando el público después de que el cantante abandonara el escenario abruptamente y sin despedirse. Pero la frustración se había gestado a lo largo de su actuación, la única de Enrique Iglesias en España dentro de su gira "Sex and Love".

 

Tras hacer esperar media hora a una audiencia expectante, el hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler salió al escenario con toda la artillería, interpretando directamente su gran éxito mundial "Súbeme la radio" por primera vez en directo suelo español.

 

La audiencia se emocionó, bailó, cantó y aplaudió en un prometedor arranque que continuó con algunos hits en inglés como "I Like How It Feels" o "Freak" y un espectáculo pirotécnico propio de un gran show musical.

 

Pero la alegría duró poco. El público detectó pronto que el artista se apoyaba con fuerza en sus músicos y la puesta en escena para tapar que no estaba cantando: una gran pantalla que cubría todo el escenario con imágenes y efectos especiales y un grupo de siete músicos y vocalistas.

 

Mírelo a continuación: 

 

 

 

Noticias
Recomendadas