05 jul 2017 , 03:42

Jennifer Lawrence sacude las redes al mostrar peculiar ropa interior

La reconocida actriz publicó imagen en la que posa con un vestido trasparente.


En el marco de la Semana de la Moda de París, Jennifer Lawrence encendió el debate a través de Instagram por usar un vestido trasparente que dejó ver la ropa interior que utilizaba, look que no gustó a un grupo de sus seguidores, según una nota del portal larepublica.pe
 

El reconocido diseñador Christian Dior presentó su nueva colección en Francia, al desfile asistieron diversas estrellas de Hollywood como Natalie Portman, Céline Dion y Jennifer Lawrence.
 

El outfit elegido no convenció a más de un seguidor debido a que luce un bóxer de color claro debajo del vestido trasparente.

 

LEA TAMBIÉN: La brutal explicación de Jennifer Lawrence de por qué es grosera con sus fans

Aunque la marca de la prenda íntima era de Dior, a muchos les pareció un poco fuera de lugar ya que no combinaba con el vestido.
 

“Por Dios Law, todo bien pero el bóxer no va” o “Look equivocado Jennifer”, son solo algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la fotografía compartida en la cuenta oficial de Dior en Instagram.
 

Pero así como hubo quienes la criticaron por las redes sociales, Lawrence recibió elogios resaltando que sea cual sea la prenda que utilice la actriz lucirá hermosa.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas