02 jul 2017 , 12:09

Los asombrosos precios del restaurante "vegano sexy" de Pamela Anderson

Actriz de Baywatch tendrá a cargo prestigioso local gastronómico francés durante 50 días.


Pamela Anderson estará a cargo de un restaurante durante 50 días. Hasta allí nada fuera de lugar. Sin embargo, hay dos detalles que llaman la atención de inmediato ni bien se lee la descripción del local: primero, su calificación como "vegano sexy"; después, su incomprensible lista de precios.
 

El portal infobae.com cuenta que las tarifas responden a una insostenible lógica de horario. Los comensales que concurran entre las 18 y 19:30 al restaurante deberán pagar por el menú sin bebidas 50 euros. Los que acudan entre las 19:30 y 22 pagarán 80 euros, mientras quienes vayan pasadas las 22 deberán desembolsar 120 euros; más del doble que el precio inicial.

 

En cada noche de las cincuenta, en el prestigioso restaurante del chef Christophe Leroy ubicado en Saint-Tropez, Francia, se servirán platos veganos como tarta de cebolla pissaladière, típica de la zona, o risotto con espárragos e inclusive hamburguesas caseras. Todos los platos acompañados por los más renombrados champagnes franceses.
 

 

 

 

 

¿A qué responde la diferencia de precios? Nadie lo sabe y fue motivo de numerosos comentarios jocosos en las redes sociales. Las distintas tarifas no implican un cambio de menú, ni tiene que ver con horas pico de comensales ni con espectáculos musicales en determinados horarios.
 

Anderson, famosa por su papel en Baywatch, se declara una defensora de los derechos de los animales, aunque anti-feminista. En el restaurante La table du Marché presentará su propuesta gastronómica pop-up vegana, en medio de un increíble jardín al aire libre.

 

 

 

 

 

 

En el comunicado que anuncia la inauguración, se describe al sitio como "un concepto sin precedentes". La propia actriz, en su blog personal, escribió "el veganismo es político (y sexy, y mejora el deseo sexual)" y el local creará "una atmósfera sensual", aunque nunca aclara cómo.
 

Anderson, que apoyó públicamente la campaña a la presidencia francesa del candidato ecologista Jean-Luc Mélenchon, ahora manifestó su intención de invitar a Emmanuel y Brigitte Macron para debatir sobre la problemática animalista mientras degustan su menú vegano.

 

Noticias
Recomendadas