26 jun 2017 , 11:45

¿Por qué está Kris Jenner furiosa con sus hijas Kylie y Kendall?

Kris considera que lo que Caitlyn cuenta en su libro no es exactamente lo que ella vivió.

Kris Jenner, la súper mamá de 61 años, no está para nada contenta con Kendall y Kylie por haber pasado el Día del Padre con su ex, la persona que, afirma, más daño le ha hecho, así una fuente lo reveló a la revista People. 

 

“Kendall y Kylie no hablarán al respecto con su madre. Caitlyn es su padre pero no quieren que Kris esté enfadada tampoco, así que lo mejor será no hablar de ello”, asegura esta fuente.

 

Hasta el momento todo había ido bien y las jóvenes habían sabido manejar sin problema está complicada situación. Sin embargo, hace apenas un mes, Kim Kardashian reveló a Andy Cohen que la publicación de las memorias de Caitlyn, Los secretos de mi vida, aumentó la tensión entre ellos.

 

Kris siempre ha considerado que lo que Caitlyn cuenta en su libro no es exactamente lo que ella vivió y que, por tanto, da una visión bastante injusta de lo que fue su matrimonio.

 

En su autobiografía, Caitlyn asegura que Kris sabía sobre sus problemas de identidad de género antes de que se casasen, un asunto que nunca fue admitido ni por ella ni por sus hijas.

 

 

Noticias
Recomendadas