29 may 2017 , 10:10

Críticas a foto de Adamari López provocan contundente reacción de su esposo

Toni Costa la defendió tras la imagen en la que ella posa en traje de baño.


La actriz y presentadora de televisión Adamari López fue calificada de "gorda" tras subir una imagen a Instagram en la que aparece junto a su esposo Toni Costa, ambos con trajes de baño en una playa. Poco después, Costa no dudó en hacer una publicación junto a su amada.
 

La imagen que originó una gran discusión en el Instagram de Adamari López fue tomada en la paradisíaca Riviera Maya, a donde viajó en compañía de Toni Costa por el cumpleaños número 46 de la actriz, menciona el portal diariocorreo.pe
 

"Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso @tonicosta4", empieza la descripción de la imagen en el Instagram de Adamari López.
 

 

 

 

 


 

En algunos de los comentarios se lee "eres una gorda", "ponte en forma y cuida a tu esposo", entre otros. La ex de Luis Fonsi no ha respondido; sin embargo, sus fans sí expresaron su desacuerdo con las críticas.
 

“Adamari es una mujer hermosa por dentro y por fuera, no se la gente que le critica, y los que lo hacen lo hacen por envidia, ella es una guerrera, una mujer valiente y vaya que tiene al lado a un hombre que la valora”.
 

"cuando una mujer pasa por cáncer tiene que seguir con tratamientos que quizás esos mismos hacen que ella no logre adelgazar. Lo cual se entiende y sino es por eso QUE MEJOR PORQUE ES SU CUERPO Y ES TOTALMENTE BELLISIMA. ¡Ardidas busquen vida!", se lee en las respuestas de los seguidores de la actriz.
 

A través de una publicación en Facebook, Toni Costa expresó su felicidad por estar al lado de Adamari López.
 

"Literalmente en el paraíso solo se puede estar a tu lado......", escribió Costa en su red social junto a la imagen en la que aparece muy feliz junto a Adamari. 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas