29 may 2017 , 08:41

Critican a Marc Anthony por una foto junto a una modelo italiana

El nombre de ella es Rafaella Modugno y es una italiana de 29 años de edad.

Después de muchas especulaciones sobre un posible romance, a finales de marzo pasado Marc Anthony llegó a una gala en Nueva York en compañía de la modelo Mariana Downing. 

 

Ahora, Marc Anthony compartió en Instagram una imagen en la que aparece al lado de otra sensual modelo, que no es Downing.

 

La foto compartida por el salsero viene acompañada del siguiente mensaje: "Formando recuerdos. Feliz fin de semana de Memorial Day. Les deseo lo mejor". 

 

Fue el propio Anthony quien etiquetó a la modelo de la foto. Su nombre es Rafaella Modugno, y es una italiana de 29 años de edad, según publicó Telemundo.

 

En Instagram los seguidores del cantante han hecho todo tipo de comentarios en torno a la imagen. Algunas personas se limitaron a decirle cosas como "Goza, flaco bello", "Siempre rodeado de bellas mujeres", pero otros más lo cuestionaron y criticaron.

 

201id fue más incisivo: "Nene, todas estas mujeres se parecen, es por eso que no duran", expresó. Y abbanena dijo lo siguiente sobre el artista: "Si no tuviera $$$$$ y fama no tuviera tanto 'éxito' con las mujeres".

 

Noticias
Recomendadas