27 may 2017 , 11:09

Viviana Ross, la camarera que confesó que tuvo intimidad con Orlando Bloom

Ocurrió, según diario, mientras el actor promocionaba “Piratas del Caribe”.


Viviana Ross, la camarera que confesó que tuvo relaciones con el actor Orlando Bloom, pensó que el romance que había sostenido con el actor británico le daría reconocimiento, pero se equivocó. La rumana no se imaginó que su revelación le costaría el trabajo.

El portal la republica.pe, que cita al diario The Sun, reportó que Bloom y la aspirante a actriz habrían pasado una noche juntos aprovechando la estadía del inglés en la ciudad de Londres, como parte del lanzamiento de la película “Piratas del Caribe”.

Se indicó que ambos se conocieron en el famoso hotel Chiltern Firehouse de Londres. Ross comentó que una de las cinco noches que Bloom cenó en el restaurante del hotel, él se acercó a ella para conversar. El diario británico confirma que Ross se unió al actor en su habitación para tomar una copa y quedarse allí hasta la mañana siguiente.

Luego de mantener relaciones sexuales, confirmadas por ambas partes, Ross indica que se levantó a la mañana siguiente sola en un cuarto. Cuando estaba medio dormida se percató de que alguien ingresaba al cuarto, era su jefe.

Viviana fue despedida en ese instante. Según comentó, la justificación que le dieron fue por “fraternizar demasiado con los clientes”. Horas después, el manager del restaurante confirmó que Bloom llamó para pedirle disculpas a la joven rumana, pero ya no la encontró.

Ahora es muy buscada en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde ya tiene más de 24.000 seguidores.

 












 

 

 

 

 


 

Noticias
Recomendadas