24 may 2017 , 12:39

Critican a Kim Kardashian por la foto que subió en honor a las víctimas de Manchester

Kim envió un mensaje de apoyo por el atentado en Manchester.

El mundo está de luto después de que el lunes por la noche se registró un atentado en el Manchester Arena, al finalizar el concierto de la cantante Ariana Grande, que dejó 22 muertos y 59 heridos. 

 

Kim Kardashian envió un mensaje de apoyo a las familias de las víctimas y lo hizo con una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se aprecia a su hermana Kendall Jenner, la cantante Ariana Grande y ella en medio de una fiesta o evento similar. 

 

Las tres celebridades están sonriendo y celebrando, por tal motivo muchos de sus seguidores consideraron que la foto no era más adecuada y enseguida Kim recibió una ola de mensajes con críticas, según publicó Telemundo.

 

“Estoy rezando por todo el mundo en Manchester. Esto realmente no tiene sentido y me rompe el corazón. No puedo imaginar el miedo y la agonía que deben estar sintiendo los padres que están en la búsqueda de sus hijos”, escribió Kim junto a la foto. 

 

Y concluyó escribiendo, “Se supone que los conciertos son lugares donde puedes soltarte y divertirte. Es tan espantoso no sentirse seguro en este mundo. Mi corazón está con @arianagrande, te amo”. 

 

Algunos de los seguidores escribieron: “En realidad no puedo creer que estoy leyendo un post de una foto que pones de ti misma y @arianagrande en un concierto… cuando la gente ha perdido a sus hijos en circunstancias tan trágicas” y “En lugar de publicar una foto tuya, tal vez debes mostrar cierta compasión y sinceridad para todos los pobres que han perdido a sus hijos. ¡Tan egoísta, un post y una imagen tan terrible!”. 

 

Ante todas las palabras escritas Kim decidió que lo mejor era borrar la foto de su red social. 

 

Noticias
Recomendadas