24 may 2017 , 08:53

El gesto de Ariana Grande con las víctimas de Manchester

Ariana Grande decidió suspender su gira y ayudar a las familias afectadas.

La noticia ya recorre el mundo. Los medios británicos lo dan como un hecho, aunque ninguna voz oficial del entorno de la cantante lo haya anunciado. Sin embargo, parece que así será: Ariana Grande habría ofrecido pagar el costo de los funerales de las víctimas del recital que ofreció en Manchester Arena, Reino Unido, y que terminó en una masacre terrorista, según informa el portal de Derryjournal.com

 

La noticia fue informada por una cuenta de Twitter dedicada a dar a conocer las novedades sobre la vida de la artista norteamericana, cuyos fanáticos viven actualizándose las 24 horas en las redes sociales.

 

Ariana Updates!, tal como se llama el perfil, anticipó: "Noticias de Ariana: Ariana se ha contactado con las familias cuyos seres queridos murieron la noche pasada… ¡ella pagará los funerales!". Si bien no fue confirmado por ninguna fuente oficial, lo cierto es que los medios británicos lo dan por seguro.

 

La cuenta, administrada por un club de fans con llegada al círculo íntimo de la cantante pop de 23 años, suele dar noticias ciertas sobre la joven artista de los Estados Unidos. Ariana Grande se ha mostrado consternada desde que las bombas explotaron en el Manchester Arena inmediatamente después de que su concierto hubiera terminado en el cual murieron 23 personas y más de 100 heridos.

 

Ayer, mientras los nombres de las víctimas se conocían, la joven cantante regresó en un vuelo privado a su vivienda en Florida, Estados Unidos, para descansar luego de haber decidido suspender el resto de su gira Dangerous Woman Tour.

 

Tras el atentado terrorista perpetrado por Salam Abedi el pasado lunes por la noche, Grande mostró su conmoción en su cuenta de Twitter en la que escribió: "Destrozada. Desde lo profundo de mi corazón, lo siento mucho mucho. No tengo palabras". Desde entonces no hubo más declaraciones de la juvenil diva.

 

Hasta el momento, además de la identificación de Salman Abadi, la Policía Británica y los servicios de inteligencia pudieron detener a otros tres sospechosos que podrían estar vinculados con el terrorista islámico de origen libio.

Noticias
Recomendadas