23 may 2017 , 12:06

Julian Gil reveló el verdadero motivo de su ruptura con Marjorie de Sousa

Gil confirmó lo que se había rumorado acerca de la tercera persona en la relación.

Recientemente hubo una nueva arremetida en la guerra que actualmente mantienen Marjorie de Sousa y Julian Gil. En esta oportunidad fue el actor argentino quien habló de la relación -una vez más- para desmentir las acusaciones de ex y madre de du hijo Matías, según informa el portal de La.eonline.com

Julian ofreció una entrevista en El Gordo y La Flaca y se refirió a las acusaciones de Marjorie en las asegura que él ha consumido sustancias ilegales y ha sido violento, por lo que solicitaba que le realizaran estudios psicotrópicos y psicológicos...

 

"Me parece totalmente absurdo, quiero creer que es una artimaña legal de sus abogados porque ella me conoce, sabe que llevo un estilo de vida saludable y que nunca he usado ningún tipo de drogas", indicó Gil.

 

Sin duda, la parte más reveladora de la conversación fue cuando finalmente confirmó lo que se había rumorado acerca que la tercera en discordia que ocasionó la ruptura de la relación no fue otra que la madre de la actriz venezolana.

 

"¿Hubo problemas con la madre de Marjorie en la relación?", consultó la periodista; a los que Gil respondió: "Sí hubo ciertas fricciones y después surgieron ciertos sucesos que me hicieron sentir incomodo en casa. Yo preferí apartarme un tiempo para que ella pudiera arreglar la situación, pero no se dio, no aceptó el acuerdo y agarré mis pocas cosas que habían allí y me fui a mi casa".

 

 

Noticias
Recomendadas