19 may 2017 , 05:22

Belinda quiso impactar con su nuevas cejas, pero generó críticas

La cantante apareció con un nuevo look al estilo de Frida Kahlo.


Las cantantes, actrices, conductoras de TV y modelos suelen estar en constantes cambios físicos para lucir un mejor look en sus diferentes actividades. Esta vez, fue el turno de la mexicana Belinda, quien apareció con un nuevo estilo en sus cejas.
 

Según el portal larepublica.pe, hace cinco días la cantante compartió una foto junto a su maquilladora en Instagram, quien se encargó de su nueva apariencia, y con ese look se fue a la alfombra roja de “Baywatch” (Guardianes de la Bahía) en Miami junto a celebridades como Zac Efron, Dwayne Johnson y Pamela Anderson. 
 

Lo cierto es que no fue esto lo que produjo una ola de comentarios en su cuenta, lo que llamó la atención de los cibernautas fue el maquillaje de sus cejas, que, según algunos aseguran, se realizó una mala pigmentación.
 

Al ver las imágenes en Instagram se puede ver que la artista imitó a una de sus ídolos, la pintora Frida Kahlo. Recordemos que ella ha servido de inspiración para la producción de su videoclip "En la obscuridad". 

 

Además, la comparan con la modelo Cara Delevingne. ¿Cierto o no? Muchos cuestionaron su nueva apariencia. “No te queda busca tu propio estilo”, “A mí no me gusta como se le ve”, “¿Por qué esas cejas? te quieres parecer a Cara Delevingne?”, fueron algunos de los comentarios que recibió Belinda en la red social.

 

 

Fotos: Instagram

 

 

 












 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas