Maluma reveló el supuesto fraude de un reality infantil

Redacción

mguaman

|

Miércoles 17 de Mayo de 2017 - 13:34
compártelo
  • Foto: Instagram Maluma
Foto: Instagram Maluma
Todo ocurrió el 14 de mayo, cuando la cadena Televisa transmitía la final del reality infantil La Voz Kids. Pero un error del intérprete de Chantaje delató que la producción entera había sido un fraude, según informa el portal de Debate.com.mx
 
Maluma publicó en su cuenta de Instagram una foto con Eduardo Barba, el niño que resultó ganador del concurso de talento y que pertenecía a su equipo.
 
En dicha foto el cantante aparecía rapado, pero pocos minutos después publicó fotos sobre su presentación en Mexicali, Baja California, pero con el cabello largo y recogido.
 
Los televidentes estallaron de bronca al darse cuenta de esto y criticaron duramente al canal indicando que se trató de un gran fraude al decir que es un programa en vivo y pedir que se vote cuando ya se sabía el resultado.
 
Este pequeño pero evidente detalle hizo notar que la emisión había sido grabada.
 
Ante el revuelo, Yuri, quien es la presentadora del show, decidió aclarar a través de su cuenta de Twitter lo que "realmente" había pasado con las llamadas: "No estaba en vivo, es verdad… pero se grabaron 3 finales y saldría al aire el que obtuviera más llamadas". 
 
Pese al gran revuelo que generó, el colombiano no habló al respecto.

Todo ocurrió el 14 de mayo, cuando la cadena Televisa transmitía la final del reality infantil La Voz Kids. Pero un error del intérprete de Chantaje delató que la producción entera había sido un fraude, según informa el portal de Debate.com.mx

 

Maluma publicó en su cuenta de Instagram una foto con Eduardo Barba, el niño que resultó ganador del concurso de talento y que pertenecía a su equipo.

 

En dicha foto el cantante aparecía rapado, pero pocos minutos después publicó fotos sobre su presentación en Mexicali, Baja California, pero con el cabello largo y recogido.

 

Los televidentes estallaron de bronca al darse cuenta de esto y criticaron duramente al canal indicando que se trató de un gran fraude al decir que es un programa en vivo y pedir que se vote cuando ya se sabía el resultado.

 

Este pequeño pero evidente detalle hizo notar que la emisión había sido grabada.

 

Ante el revuelo, Yuri, quien es la presentadora del show, decidió aclarar a través de su cuenta de Twitter lo que "realmente" había pasado con las llamadas: "No estaba en vivo, es verdad… pero se grabaron 3 finales y saldría al aire el que obtuviera más llamadas". 

 

Pese al gran revuelo que generó, el colombiano no habló al respecto.