08 may 2017 , 09:47

Juanes: 'El coma de mi hermana es lo más duro que nos ha tocado como familia'

'El coma de mi hermana es lo más duro que nos ha tocado como familia'.

El cantante Juanes reveló en una entrevista con el diario chileno El Mercurio, uno de los capítulos más duros de su vida; puesto que el artista colombiano, tiene una hermana que ya lleva 24 años en coma, según informa el portal de caracoltv.com

 

Por primera vez, el cantante colombiano habló abiertamente sobre su hermana Luz Cecilia, quien lleva 24 años en coma tras sufrir una complicación durante su embarazo y ha permanecido las últimas dos décadas postrada en una cama donde es cuidada por su madre de 87 años de edad.

 

En la entrevista concedida al diario chileno, Juanes hablaba así de su hermana: "Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia", explicaba.

 

El artista, que definía el dolor de esta situación como “indescriptible” explicaba cómo Luz Cecilia, ha quedado al cuidado de su madre: "Imagínate ya han pasado 24 años. Está en la casa de mi mamá y cada que llego a la casa y saludo a mi mamá, a mí se me cae el mundo porque llego ahí y encuentro la realidad y es algo muy duro, muy complicado para nosotros", comentó.

 

Juanes, cuya carrera musical le obliga a viajar durante gran parte del año, llama a su madre cada día para saber cómo va todo porque la familia no ha perdido la esperanza de que algún día despierte: "Mi mamá está ahí y tiene la fe, todos tenemos la fe, pero siempre está ahí con la esperanza y estamos acompañándola en eso”, aseguró el cantante.

 

 

Noticias
Recomendadas