28 abr 2017 , 09:40

Scarlett Johansson envía mensaje a abuela que se parece a ella

Actriz está impactada por parecido que tiene con mujer de 60 años.

Hace algunos días un joven compartió en las redes sociales una foto de su abuela, quien tenía un gran parecido con Scarlett Johansson en su juventud. Tras la viralización de la imagen, la actriz decidió responderle a la mujer a través de un video de YouTube, según el portal del diario peruano La República. 
 

"Este es un video para la abuela Geraldine. He estado absolutamente inundada con emails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y ... ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona", dice la actriz.

 

 

LEA TAMBIÉN: Encontró una vieja foto de su abuela y descubrió que era igual que Scarlett Johansson

 

 

"Vi que decías que estabas muy borracha cuando te hicieron la foto y me gustaría ver tu cara de borracha", agrega Scarlett Johansson, quien finalmente decide invitar a la abuela a ver juntas 'Una noche fuera de control', comedia que protagoniza junto a Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Ilana Glazer y Jillian Bell, y que se estrena a mediados de junio.

 

El nieto de Geraldine, Denver Dodd, publicó el video en su cuenta de YouTube, confirmando que Scarlett Johansson invitó a su abuela a la premier de su nueva película y a emborracharse. ¿Acudirá la abuela Geraldine a la cita? ¿Irá el nieto?

 

Noticias
Recomendadas