27 abr 2017 , 12:02

Kim Kardashian rompe en llanto al hablar del robo en París

La estrella de Instagram fue asaltada en París, en octubre de 2016.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la estrella Kim Kardashian lloró al recordar el violento asalto del que fue víctima en París, en octubre de 2016.

 

Es una de las pocas veces en que Kim se ha referido al tema y aunque ya han pasado varios meses, este episodio aún le genera mucho dolor y lágrimas.

 

La esposa del rapero Kanye West, había asistido junto a su familia a la Semana de la Moda en la capital francesa, cuando una noche los delincuentes ingresaron a su departamento y la amenzaron de muerte. Se llavaron varias joyas, entre ellas su anillo de compromiso valorado en $ 4 millones.

 

"Sé que suena loco, pero sé que estaba destinado a pasarme a mí", reveló la estrella de Instagram.

 

"Siento que soy una persona diferente (...) Toda mi vida ha cambiado en términos de cómo viajo y mi seguridad. Nunca pensé que iba a necesitar de seguridad permanente afuera de mi puerta (...) Definitivamente antes pensaba más en las cosas materiales. No es que haya nada malo con tener cosas y trabajar duro para conseguirlas, pero hoy estoy muy orgullosa de que mis hijos vean a la nueva persona en la que me he convertido", dijo Kim.

 

DeGeneres también le preguntó si tuvo miedo de morir, si en algún momento creyó que le quitarían la vida, y ella respondió que sí, en un 100%.

 

 

Noticias
Recomendadas