26 abr 2017 , 05:40

Modelo de 73 años, en campaña de ropa interior de Calvin Klein

Lauren Hutton, exactriz y modelo de 73 años, mostró su belleza en reciente campaña.


Calvin Klein sorprendió por su nueva decisión. La marca contrató a diversas mujeres para un anuncio de ropa interior, entre ellas se encuentra Lauren Hutton, una exactriz y modelo de 73 años.

 

La campaña dirigida por la cineasta Sofía Coppola ha sido protagonizada por Kirsten Dunst, Rashida Jones, Laura Harrier, Nathalie Love, Uma Thurman, Chase Sui Wonder y Lauren Hutton.
 

Según la web del diario peruano La República, Lauren estuvo presente hace poco en la Semana de la Moda de Milán y desfiló en las pasarelas. Si bien es una mujer sumamente conocida, en redes sociales resaltan el hecho de que haya posado en ropa interior a su edad y felicitaron a la marca por convocarla.
 

“Calvin Klein o nada en absoluto” fue el título que se lee en la publicidad y busca dar el mensaje de que no hay límites de edad para que una mujer se sienta segura de mostrarse en ropa interior.
 

“Destaco haber podido hacer una campaña que sea lo contrario a los anuncios de lencería que se hacen en la actualidad", expresó Coppola. 

 

En el video a blanco y negro se logra ver a mujeres con distintos tipos de cuerpo mostrarse sensuales y felices con ellas mismas ante las cámaras.

 

Noticias
Recomendadas