26 abr 2017 , 03:03

Expectativa en redes por posible concierto de Bruno Mars en Ecuador

Una empresa de venta de boletos anunció la venida del artista en sus redes sociales.

El anuncio de un posible concierto del cantante Bruno Mars en Ecuador desata revuelo en las redes sociales. Esto, tras la publicación de un video, de 35 segundos de duración, por parte de una de las más populares empresas de venta de boletos de espectáculos artísticos en el país.

 

Bajo la frase: "Muy pronto, el artista más importante del planeta llega a Ecuador, espéralo…", el clip deja ver la silueta del artista estadounidense interpretando uno de sus recientes éxitos: 24K Magic, nombre que precisamente recibe la gira "The 24K Magic World Tour".

 

 

No obstante, ninguna empresa vinculada a Warner Music, firma discográfica del cantante, lo ha confirmado, aunque extraoficialmente se sabe que el show se daría entre noviembre y diciembre de 2017 en la capital ecuatoriana.

 

En el sitio web oficial de la gira, constan fechas de conciertos de Bruno Mars desde abril hasta junio de 2017, desde Inglaterra, Polonia, Francia hasta Italia; y hasta noviembre en Estados Unidos.

 

La noticia también causó revuelo en Chile, donde según medios locales, una productora hizo el anuncio en Instagram, justamente el mismo video que circula en redes sociales de Ecuador.

 

Luego de casi 4 años de relativa ausencia musical, el cantante lanzó en octubre de 2016 el tema "24K Magic" , que logró posicionarse en el primer puesto en 9 países y llegó al puesto 4 de Billboard Hot 100.

Noticias
Recomendadas