25 abr 2017 , 06:17

Edith González, rapada, cuenta su dramática lucha contra el cáncer

Actriz dice que ha logrado salir adelante gracias al apoyo de su familia.


En septiembre de 2016, la actriz mexicana Edith González, contó públicamente que producto de un cáncer le habían extirpado varios tumores desde su abdomen.
 

"Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto", escribió en Instagram en dicho momento.
 

Sin embargo, este 25 de abril de 2017 rompió el silencio y habló en exclusiva con la revista mexicana Quién, en la que además posó completamente rapada, indica una nota del portal 24horas.cl
 

"Quiero que Constanza vea una madre valiente. No le he ocultado nada de la enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ti", dijo González en la conversación.
 

En el texto además confiesa que lo ha pasado mal, pero que ha logrado salir adelante gracias al apoyo de su hija y de su esposo, Lorenzo Lazo.
 

Contó que ha estudiado mucho sobre la enfermedad que la aqueja y que su forma de enfrentar la adversidad es "reírse, cuidarse, atreverse".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas