25 abr 2017 , 10:20

Tom Hardy detuvo a un delincuente en las calles de Londres

El actor capturó a un individuo que, junto a otro sujeto, robó una moto en Londres.

Tom Hardy tiene experiencia en persecuciones ficticias, como las que protagonizó en "Mad Max: Furia en el camino" o"Batman: El caballero de la noche asciende". Pero el domingo pasado demostró que en la vida real también puede acechar a enemigos, pues logró detener a un ladrón en las calles de Londres. Según informa la prensa británica, el londinense capturó a un hombre que robó una motocicleta en el barrio de Richmond, según informa el portal Huffingtonpost.co.uk

 

El delincuente sustrajo el vehículo en compañía de otro sujeto, y cuando escapaban se estrellaron con un auto. Tras darse a la fuga, el actor los persiguió y logró retener a uno. "Podemos confirmar que había dos personas en una moto robada que se saltaron una luz roja y chocaron a otro vehículo.

 

Los tipos escaparon y uno fue detenido por Tom Hardy", dijo un vocero de la policía. Varios testigos hablaron con la prensa británica y coincidieron en que Hardy se veía empoderado durante la persecución. "Parecía un superhéroe", dijo uno de ellos al diario sensacionalista The Sun.

 

El nominado al Oscar a Mejor actor de reparto por "Revenant: El renacido" (2016) rechazó emitir declaraciones.

 

Tom Hardy ha recibido excelentes críticas por su proyecto más reciente, la serie "Taboo", la cual creó y también protagoniza. En julio próximo estrenará su nuevo proyecto con Christopher Nolan, el drama "Dunkerke".

 

La cinta del realizador británico relatará la evacuación de dicha ciudad francesa durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las tropas nazis rodearon a los soldados galos, canadienses, ingleses y belgas que estaban en la zona.

 

 

 

Noticias
Recomendadas