04 abr 2017 , 07:10

Retiran cargos a ex supermodelo Stephanie Seymour

La ex modelo de Victoria's Secret de 48 años recibe tratamiento por abuso del alcohol.

La ex supermodelo Stephanie Seymour consiguió el martes que le borraran cargos de manejo en estado de ebriedad y otros de su historial tras completar un programa de un año que incluyó tratamiento para el abuso del alcohol.

 

La ex modelo de Victoria's Secret y Sports Illustrated, actualmente de 48 años, no compareció a una breve audiencia en el Tribunal Superior de Stamford.

 

La policía dijo que Seymour chocó su Land Rover de edición limitada con un Mercedes Benz en una salida de la autopista interestatal 95 en Greenwich en enero del 2016. Las autoridades dijeron que se negó a someterse a una prueba de sobriedad y que estaba temblorosa, tenía los ojos rojos y olía a alcohol.

 

El mismo día, dijo la policía, Seymour chocó contra un poste de luz cerca de su casa y abandonó el lugar.

 

Sus cargos de manejo en estado de ebriedad y de evasión de responsabilidad fueron retirados el martes 4 de abril de 2017 bajo el programa estatal de rehabilitación acelerada y educación sobre los peligros del alcohol para infractores primerizos.

 

Para que le borraran los cargos, Seymour tenía que completar exitosamente un tratamiento ambulatorio de abuso de alcohol, asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos dos veces por semana y reunirse dos veces con víctimas de accidentes relacionados con manejo en estado de embriaguez.

 

"Estoy contenta de que este acontecimiento desafortunado haya llegado a su fin y espero que la gente pueda aprender de esto", dijo Seymour en un comunicado difundido por su abogado, Philip Russell.

 

Durante una comparecencia en la corte exactamente hace un año, Seymour se disculpó y dijo que estaba avergonzada por lo ocurrido.

 

Russell se negó a hacer comentarios el martes. Ha dicho que Seymour no recibió ningún trato especial en el caso.

 

La jueza Auden Grogins desestimó los cargos a solicitud de Russell.

 

Seymour y su esposo, el empresario millonario Peter Brant, viven en Greenwich.

Noticias
Recomendadas