31 mar 2017 , 10:56

Matthew Perry revela cuál fue su escena favorita en la serie "Friends"

Fue en el primer capítulo de la segunda temporada, titulado 'La nueva novia de Ross'.

¿Cuál es tu escena favorita de 'Friends'? Sin duda, es una pregunta que recurrentemente le han formulado a los actores de la serie. que tuvo 10 temporadas con 236 episodios emitidos entre 1994 y 2004. 

 

Es difícil predecir cuál de ellos sería el que más caló en la memoria y el sentimiento de uno de sus protagonistas. Pero fue Matthew Perry quien lo confesó, en el programa "Good Morning America", de la cadena ABC.. 

 

Fue en el primer capítulo de la segunda temporada, que se titulaba 'La nueva novia de Ross', cuando el hermano de Monica regresa de China y lo hace con Julie, una antigua compañera de estudios a la que se encuentra en aquel país.

En medio de todo ese drama, pues Rachel intentaba comenzar una relación con Ross, a Chandler le surje una gran necesidad: neceista un sastre. Es ahí donde se produce la escena favorita de Perry: cuando Joey le recomienda que visite a Frankie, su sastre de toda la vida.  

Un modisto que le lleva muchos años haciendo sus trajes, aunque Tribianni no sabe desde cuándo exactamente: “soy cliente suyo desde hace tiempo. Me hizo mi primer traje a los 15 años... No espera a los 16... No... perdona a los 15. ¿Cuando fue 1990?”

 

A lo que Chandler, con su sarcasmo habitual responde: “oye, tienes que retirar el bastoncillo cuando notes que hay resistencia”. Un divertido chiste que cualquier fan incondicional de la serie recuerda. 

Noticias
Recomendadas