27 mar 2017 , 07:46

Kylie Jenner presume su nuevo carro de más de 800 mil dólares

La estrella de televisión reapareció en redes sociales para presumir su nuevo Lamborghini.


A sus cortos 19 años, Kylie Jenner ha sido capaz de crear su propia empresa de maquillaje y darse a conocer en el mundo de la industria de la belleza como ninguna otra joven de su edad. Según Harpers Bazaar, tras el lanzamiento de Kylie Cosmetics, su marca ha sido objeto de estudio de numerosos economistas y ha logrado llevarla a un puesto inimaginable debido a la calidad de sus productos.

 

Aunque actualmente cuenta con un buen posicionamiento, su éxito podría comenzar a tambalearse debido a la pequeña sorpresa que tuvo su última presentación. Como parte de su nueva colección, Jenner introdujo una serie de blush formada de cinco tonalidades distintas. Después de compartir la imagen de los productos a través de sus redes sociales, los comentarios negativos comenzaron a surgir debido a los sensuales nombres que le había puesto a cada uno de los tonos. “Apenas legal”, “Virginidad” y “Calificado X” fueron los más criticados.
 

Tras generar polémica por ello, la estrella de televisión reapareció en redes sociales no para aclarar el mal entendido sino para presumir su nuevo Lamborghini Roadster SV de más de 800 mil dólares.
 

 

 

Noticias
Recomendadas