24 mar 2017 , 10:50

Patricia Manterola confesó que en Garibaldi no cantaban

“El primer disco de Garibaldi lo hizo un productor en España, voces españolas”.

“El primer disco de Garibaldi lo hizo un productor en España, con coros y voces españolas”, reveló la actriz en declaraciones al programa de farándula “Suelta la Sopa”, perteneciente a la cadena Telemundo.

 

Y es que los nostálgicos de los 90′ deben estar bastante tristes cuando supieron que, la otrora reina del Festival de Viña del Mar, reconoció que las canciones del primer disco nunca fueron cantadas por los integrantes del grupo musical, según informa el portal de Laverdadnoticias.com

 

La actriz, modelo, y cantante fue parte del grupo hasta 1996 para después dedicarle gran parte de su tiempo a las teleseries.

 

Manterola dijo que la situación se produjo ante la premura de presentar a la nueva banda mexicana en el concurso Miss Universo que se organizó en Cancún. Por aquella razón se optó presentar al grupo con un disco que ya había sido preparado en España, con cantantes de dicho país.

 

Además, también dio a conocer quiénes del grupo cantaban y quiénes no.

 

“Pilar Montenegro, Luisa Fernanda, Katia y yo sí cantábamos, también Xavier Ortiz y Víctor Noriega, pero no Sergio Mayer ni Charly (López)”, consignó.

 

La actriz fue enfática en declarar que hubo situaciones internas cuando hits suyos como “La ventanita” se disfrutaban en todo el continente y la fama, asegura, los sobrepasó.

 

“Cuando empezamos a viajar yo vi muchas cosas. Droga, alcohol. Hubo compañeros del grupo que sí tocaron los excesos”, señaló la modelo.

 

Noticias
Recomendadas