24 mar 2017 , 10:05

Ryan Gosling al fin confiesa la razón de su risa durante el gran error de los Óscar

Mientras la mayoría de la gente se mostró conmocionada y confundida, el actor sonreía.

Un mes después de los Premios Óscar, el actor Ryan Gosling rompió el silencio sobre su reacción durante el error que marcó esta edición. 

 

El popular intérprete se mantuvo impávido aquella noche y en el momento en que se reveló que la veradera ganadora como mejor película era "Moonlight" y no "La La Land" fue el único que sonrió.

 

 

Mientras la mayoría de la gente se mostró conmocionada y confundida, el astro de "La La Land" parecía fresco mientras reía a un lado del escenario.

 

"Lo que pasó es que estaba mirando todo lo que pasaba, era surreal, vi que la gente tenía esta cara de pánico y venían personas con auriculares y me pareció que alguien se había lastimado", dijo el actor en una entrevista con Ann Lewnes en el Adobe Summit en Las Vegas. 

 

"Pensé que había una situación médica grave, me imaginé lo peor, entonces cuando escuché que la ganadora era Moonlight sentí alivio y me empecé a reír. De verdad. Estaba también muy impactado por el triunfo de Moonlight. Conozco al director, trabajé con ellos antes. Es un film impresionante, realizado con un millón de dólares, un logro increíble, y estoy muy contento de que se lo hayan reconocido".

 

 

Noticias
Recomendadas