23 mar 2017 , 10:46

Charlie Sheen: "Hay muchas celebridades que tienen VIH"

Actor estadounidense reveló en un programa, en noviembre de 2015, que era portador de VIH.

A un año y medio de haber confesado públicamente que padecía de VIH, Charlie Sheen ahora llama la atención por lo que dijo en una entrevista para un programa de radio.

 

En el programa "The Kyle and Jackie O Show", el actor fue consultado por si creía que hubiera más gente en Hollywood que tiene VIH y que no se atrevía a declararlo, a lo que él respondió: "hay muchas celebridades que tienen VIH, sé quiénes son, pero me lo llevaré a la tumba".

 

Además, el ex protagonista de "Two and a half men" confesó lo que sintió cuando supo el diagnóstico. "El día en que fui diagnosticado, inmediatamente me quería matar". 

 

Sheen reveló en el programa The Dr. Oz Show, en noviembre de 2015, que era portador del VIH y que tenía conocimiento de su condición desde el 2011.

 

Desde el año pasado, el actor de 51 años se inyecta una vez a la semana una dosis de PRO-140, según él, una medicina milagrosa que le permite mantener una vida sexual sana. "Con la droga soy realmente un gato más seguro que la mayoría de los que profesan estar en los árboles más altos".

 

Noticias
Recomendadas