22 mar 2017 , 01:35

Luis Miguel podría ir a la cárcel por su conflicto judicial con Alejandro Fernández

"El Potrillo" exige a su colega que le devuelva siete millones de dólares.

El duelo judicial que tiene enfrentados a los cantantes mexicanos Luis Miguel y Alejandro Fernández podría derivar en una condena carcelaria en contra del autor de "La incondicional".

 

"El potrillo" presentó una denuncia en julio del año pasado para consignar que "El Sol de México" incumplió un contrato al cancelar la gira que iban a llevar a cabo en conjunto. En aquel entonces pidió que su colega le devolviera los siete millones de dólares que le había pagado por adelantado.

 

Ahora el abogado del demandante , Rodrigo Lazo, confirmó que el proceso se llevó a cabo a través de una denuncia penal, lo cual significa que Luis Miguel arriesga una condena carcelaria. Inicialmente se especuló que se trataba de un recurso civil o mercantil.

 

"Estamos desahogando diligencias en la carpeta de investigación porque con este nuevo sistema primero se hace la investigación y luego se justicializa. El delito existe en la medida que lo podamos probar. 

 

Consideramos que el señor Luis Miguel tuvo ciertas conductas delictivas y estamos acreditándole todos los datos a la carpeta que le llevamos al juez, éste investiga los hechos y considera el delito hasta la sentencia condolatoria. Son sólo hechos presumibles", dijo Lazo al diario El Universal de México. Alejandro Fernández presentó la demanda en contra de Luis Miguel y del mánager de este, Daniel González Hartman.

 

 

 

Noticias
Recomendadas