20 feb 2017 , 09:59

Angelina Jolie habló por primera vez sobre su separación con Brad Pitt

La actriz y directora rompió su silencio a cinco meses de su ruptura.

"No quiero hablar mucho sobre eso, excepto decir que han sido tiempos difíciles y que somos una familia y siempre lo seremos", estas fueran las primera palabras de Angelina Jolie sobre su mediática separación de Brad Pitt, con quien hoy enfrenta una batalla legal por la custodia de sus hijos.

 

La estrella de Hollywood de 41 años se encuentra en Camboya junto a sus seis hijos para promocionar "Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda", película dirigida por ella y filmada completamente en ese país. Su hija mayor, Maddox, participó en este proyecto de Netflix.

 

Jolie tuvo que enfrentarse a las preguntas de la prensa acerca de su escandalosa ruptura con Pitt. Ante las cámaras de la BBC, la ganadora del Oscar no pudo evitar emocionarse al hablar sobre quién su pareja por 12 años.

 

No obstante, la protagonista de Tomb Raider aseguró que hoy su principal preocupación son sus hijos. "Estoy intentando encontrar un camino para asegurarme de que esto de alguna manera nos haga más fuertes y más cercanos como familia", dijo una Jolie visiblemente emocionada.

 

Jolie, de 41 años, le pidió el divorcio a Pitt, de 53, en septiembre pasado tras sólo dos años de casados. La actriz tiene la tutela total de los niños, mientras que su ex solo puedo verlos bajo supervisión de un terapeuta.

 

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Noticias
Recomendadas