17 feb 2017 , 10:15

Justin Bieber es acusado de agredir a un hombre en un restaurante

El cantante Justin Bieber ha sido involucrado en un nuevo escándalo por una supuesta agresión contra una persona en un restaurante de Los Ángeles.   Según el portal de TMZ, el incidente ocurrió la madrugada del 11 de febrero, un día antes de los premios Grammy.   Bieber estaba en una fiesta privada y jugaba con el artista Kyle Massey, se percató de que lo estaban grabando y le pidió al hombre que deje de hacerlo y borre el video. Sin embargo, él siguió filmándolo y entonces Bieber le dio un cabezazo.  

El cantante Justin Bieber ha sido involucrado en un nuevo escándalo por una supuesta agresión contra una persona en un restaurante de Los Ángeles.

 

Según el portal de TMZ, el incidente ocurrió la madrugada del 11 de febrero, un día antes de los premios Grammy.

 

Bieber estaba en una fiesta privada y jugaba con el artista Kyle Massey, se percató de que lo estaban grabando y le pidió al hombre que deje de hacerlo y borre el video. Sin embargo, él siguió filmándolo y entonces Bieber le dio un cabezazo.

 

Algunos medios digitales aseguran que el agredido es un empleado del restaurante Serafina, pero el representante del sitio asegura que el ciudadano no trabaja allí y que siempre han tenido buenas experiencias con el cantante.

 

Noticias
Recomendadas