16 feb 2017 , 04:56

La dieta de Thalía con la que mantiene su cintura de 54 cm

Varias proteínas y carbohidratos se hallan en la lista de alimentos de la artista.


La cantante Thalía siempre ha mostrado una cintura diminuta a pesar de los años. Incluso se habló de que la mexicana se habría sacado algunas para tener una figura envidiable, pero hoy se revela su dieta, según el portal peruano La República. 

 

El nutricionista y primo de la empresaria, Xavier Orizaga Sodi, le dijo a TV y Novelas que era falso que Thalía se haya sometido a una cirugía. "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes", comentó. 

 

Según Hola Doctor, esta es la dieta de Thalía:

 

En la mañana:

"Un vaso de leche descremada, tres tortillas de maíz, media taza de frijoles licuados con dos cucharadas de aceite de oliva, 90 gr de pechuga de pollo, dos cucharadas de crema agria y un jugo de frutas".

 

Al medio día:

"100 gr. de pechuga de pollo, res o pescado a la plancha, media taza de arroz o pasta hervida, media taza de alubias o garbanzos y un vaso de agua de frutas con azúcar morena".

 

En la noche:

"Dos tercios de taza de avena instantánea con leche descremada y una manzana".

 

Sin embargo, Xavier Orizaga Sodi dijo algo diferente en TV y novelas: “Thalía nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel".

 

People en Español citó a Xavier Orizaga Sodi diciendo que " el chocolate en su caso le ayudó. La serotonina te ayuda a disminuir el alimento, entonces le ayudó a quemar grasa, su grasa era de cintura y le ayudaba un poquito a moldear cintura".

Noticias
Recomendadas