15 feb 2017 , 11:37

Exesposo de la cantante Hilary Duff es investigado por abuso sexual

Mike Comrie supuestamente agredió sexualmente a una mujer en su casa.

El exdeportista de la Liga Nacional de Hockey, Mike Comrie está siendo investigado por la policía de Los Angeles, tras ser acusado de violar a una mujer. El jugador, conocido también por haberse casado con la cantante y actriz Hilary Duff , habría agredido sexualmente a la víctima mientras se encontraban en su casa.

 

Según el sitio TMZ, Comrie aseguró que la relación fue consensuado. Sin embargo, la supuesta afectada relató que conoció a la ex figura deportiva en un bar y que luego la llevó a su hogar en West Los Angeles, donde la violó en reiteradas oportunidades. Tras la agresión, la mujer habría acudido inmediatamente a un centro médico para constatar la situación y ser atendida por el personal.

 

Por otro lado, fuentes cercanas a Comrie confirmaron que la supuesta víctima y el ex de Duff se conocen hace un buen tiempo y que ya habían mantenido encuentros sexuales. Incluso, agregaron que la noche de la supuesta violación habrían realizado un trío. Sin embargo, la tercera involucrada no acudió a la policía ni a un centro de salud.

 

La actriz e intérprete se casó con Mike Comrie en 2010 y cuatro años después se divorciaron. Ambos tuvieron a un hijo llamado Luca Cruz Comrie.

 

 

Noticias
Recomendadas