21 ene 2017 , 03:45

7 fotos que muestran a Maluma cómo realmente es

El intérprete de “Borró cassette” es más allá que un simple cantante y aquí lo demuestra.

Detrás de esa figura que enloquece a las jovencitas, Juan Luis Londoño Arias, más conocido en el mundo artístico como Maluma, hay un joven con gustos y actividades como cualquier otro común mortal. 

 

Te puede interesar: Maluma, ¿Cómo era de niño y por qué se llama así?

 

El cantante de 22 años, que saltó a la fama con su éxito "Borró cassette", muestra a través de 7 fotos sus gustos y cómo es realmente fuera del escenario:

 

 

1. Es deportista: Maluma aprovecha sus ratos libres para hacer deporte. El ciclismo es una de sus actividades favoritas, un deporte que lo practica siempre que puede. Además, parece que le gusta montar en bici acompañado, o por lo menos, eso es lo que deja entrever en sus redes.

 

Es deportista

 

2. Le encantan los animales: Y más si se trata de los suyos, 2 preciosos perros blancos llamados Bonnie y Clyde que últimamente le acompañan allí a donde va. Maluma aprovecha cualquier instante para fotografiarse con ellos y para poder pasar tiempo junto a ellos.

 

Le encantan los animales

 

3. Le gusta la adrenalina: Y los deportes de riesgo. En sus redes siempre comparte sentimientos relacionados con la adrenalina, la superación, el riesgo y el esfuerzo. Le gusta montar en moto y descubrir lugares insospechados.

 

Le gusta la adrenalina

 

 

4. Tiene buen sentido del humor: Le gusta reírse de sí mismo. Nunca pierde la sonrisa y suele gastar bromas siempre que puede. 

 

¡Tiene mucho sentido del humor!

 

 

5. Es un fashion victim: Intenta ir a la moda. Suele utilizar prendas de estilo urbano, ropa cómoda que le permita llevar a cabo sus movimientos y bailes.

 

 

Es un fashion victim

 

 

6. Vive en un constante verano: Maluma es colombiano y la sangre caliente corre por sus venas. Da igual que sea invierno, que haga frío o que llueva, siempre pone un flotador en su vida y se mete en la piscina. De forma metafórica, Maluma siempre vive en verano.

 

Vive en un constante verano

 

 

7. Le gusta jugar fútbol: Aparte del ciclismo, también le gusta el fútbol, tanto verlo como jugarlo. Además, para un artista como Maluma es genial reunirse con los amigos para pasarlo bien mientras practica uno de sus hobbies.

 

Le gusta jugar al fútbol

 

Noticias
Recomendadas