17 ene 2017 , 11:25

Primo de George Michael revela lo que podría haber causado la muerte del artista

El cantante fue encontrado muerto a los 53 años de edad en su casa de Londres.

Andros Georgiou, primo al cantante británico George Michael, confesó en una entrevista a la BBC que el artista podría haber muerto tras una exagerada ingesta de fármacos luego de haberlos mezclados con antidepresivos y otros medicamentos, además del alcohol.

 

El entrevistado se refirió a las drogas que la celebridad volvió a consumir en la última etapa de su vida, entre ellas el crack. Sin embargo, negó rotundamente un suicidio por parte de su pariente por la delicada salud mental que padecía.

 

 

 

 

"Solo creo que tomó una gran cantidad de algo, que mezcló con antidepresivos y otros fármacos con los que se trataba y con alcohol. Su corazón, simplemente, dejó de latir", afirmó Georgiou.

 

El cantante fue encontrado muerto a los 53 años de edad en su casa de Londres en el sector de Highgate el 25 de diciembre de 2016. Luego de conocerse que un infarto le quitó la vida, los resultados de la autopsia no arrojaron mayores pruebas.

 

Es por esta razón que las autoridades afirmaron que tendrán que seguir investigando la muerte del cantante y compositor británico, para estos e espera aún el informe toxicológico realizado al cuerpo del creador de "Freedom".

 

Noticias
Recomendadas