04 dic 2016 , 10:39

Ashton Kutcher revela el nombre del hijo con Mila Kunis

Según algunos medios, el nombre del bebé está ligado a la herencia eslava de Mila.

Mila Kunis y Ashton Kutcher le dieron la bienvenida a su segundo bebé. A través del sitio A Plus, fundación liderada por la pareja, dieron a conocer más datos del nacimiento de su hijo y por supuesto el nombre que eligieron.

 

“Todas las parejas consideran un número considerable de nombres potenciales para su bebé y Kutcher y Kunis no fueron la excepción. […] Hoy, A Plus está feliz de anunciarles que Dimitri Portwood Kutcher nació a las 1.21 am el 30 de noviembre, pesando 3 kilos 600 gramos. Dimitri es el segundo hijo de la pareja después de tener a su hija Wyatt en octubre del 2014”, se lee en el website.

 

Según informa Daily Mail, el nombre del bebé está ligado a la herencia eslava de Mila, pues cabe recordar que es ucraniana nacionalizada como estadounidense y Dimitri es la versión rusa del nombre griego de Demetrius.

 

En octubre, Ashton aseguró en Today Show la emoción de Wyatt Isabelle por la llegada de su hermanito: “Ella apunta a Mila y dice: ‘Mi hermanito bebé’, cuando toca la pancita”.

Noticias
Recomendadas