18 feb 2015 , 06:07

Sam Taylor-Johnson no dirigirá secuela de “50 Sombras de Grey”

Taylor-Johnson logró convertir el filme en el estreno más taquillero dirigido por una mujer.

A pesar de haber superado más de 80 millones de dólares en su fin de semana de estreno y del revuelo mediático que provocó, los productores de “50 Sombras de Grey” no están satisfechos con los resultados de la cinta. Según medios británicos, la directora del filme, Sam Taylor-Johnson, no estará en la realización de la segunda parte de la historia

 

“La directora británica está tentada a abandonar la franquicia gracias a sus numerosos altercados con la autora del libro, independientemente de haber firmado para realizar las secuelas”, según afirmó el medio The Sun.

 

Lea también: Los divertidos memes de 50 Sombras de Grey

 

Fuentes cercanas afirmaron a The Sun que la relación de la directora con E. L James, creadora de la saga,  es “absolutamente tóxica. Se desprecian y se culpan mutuamente de los problemas con la cinta", indicó la fuente. 

 

Por su parte, Universal Pictures no se ha pronunciado sobre si Taylor-Johnson continuará o no con el proyecto. En un comunicado especificó que no se “anunciado nada correspondiente a las secuelas”. Taylor-Johnson añadió, “los reportes de prensa no son concretos ya que los estudios no se han comprometido a hacerlas todavía. No haremos más comentarios al respecto”, puntualizó la directora. 

 

Taylor-Johnson logró convertir “50 Sombras de Grey” en el estreno más taquillero de una película dirigida por una mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas